PUBLICIDAD

Deportes

Con gol de último minuto, derrotan Pumas a Bravos

Los juarenses dejaron ir la oportunidad de ascender hasta cinco lugares en la tabla general

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 17 octubre 2021 | 14:55

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con un gol en tiempo de compensación de Washington Corozo, los Pumas de la UNAM derrotaron este domingo 1-0 a los Bravos del FC Juárez, que de esta manera dejaron ir la oportunidad de ascender hasta cinco lugares en la tabla general del Apertura 2021 de la Liga MX.

La escuadra fronteriza, dirigida por el brasileño Ricardo Ferreti, jugó a no perder, generó pocas ocasiones de gol y las pocas que tuvo las desperdició. A la defensiva los Bravos se salvaron varias veces gracias al poste, a la intervención del portero Hugo González e incluso a que dos goles de los felinos fueron anulados por fuera de lugar.

Pero sobre el minuto 95, una rápida descolgada de los Pumas fue concretada con un disparo raso de Corozo, que había entrado de cambio al minuto 78 por Favio Álvarez.

Este resultado deja a los Bravos en el lugar 13 con 15 puntos, en espera de lo que haga esta tarde el Guadalajara en su visita a Toluca. Con el empate, las Chivas se pondrán por encima del equipo juarense.

En este partido, el portero del FC Juárez, Hugo González, tuvo que salir de la cancha al minuto 67 por una lesión en la pantorilla derecha.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search