Deportes

Compensarán a inscritos

El Maratón Internacional de Juárez informó las opciones que tendrán las personas que ya estaban registradas

Archivo / El Diario

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

domingo, 06 septiembre 2020 | 06:00

Junto con el aviso de la cancelación de la edición número 11 del Maratón Internacional de Juárez, el comité organizador del evento informó las opciones que tienen los corredores que ya estaban inscritos en la justa que se llevaría a cabo el 18 de octubre.

La primera opción es hacer válida su actual inscripción para ser utilizada en la edición del próximo 2021.

En caso de querer mantener su inscripción para el siguiente año, no será necesario realizar ningún trámite, ya que el comité dará por entendido su participación en el Maratón Internacional de Juárez edición 2021.

La segunda opción es hacer un traspaso de su actual inscripción a nombre de otro corredor para la edición 2021 (en una sola oportunidad).

Para esta opción es obligatorio enviar un correo electrónico a damartinez@fundaciongi.org con copia a nflores@fundaciongi.org

El correo deberá contar con la siguiente información: identificación oficial del corredor inscrito, comprobante de pago de inscripción del corredor inscrito (si no cuenta con él, es necesario llamar al teléfono 656 613 0013 y solicitar su número de folio).

Se tendrá que agregar identificación de la persona a quien se va a traspasar la inscripción y la siguiente información: carrera (maratón o medio maratón), categoría (si competirá por edad o como elite profesional), nombre completo, fecha de nacimiento, edad, sexo, talla de playera, e-mail, nacionalidad, lugar de origen, ciudad de residencia, teléfono, contacto en caso de accidente; parentesco, nombre y teléfono y nombre que aparecerá en su número de corredor.

En caso de traspaso se recibirán solicitudes hasta el 30 de noviembre de 2020. Después de esta fecha, no se hará ningún cambio y se entenderá que el corredor mantiene su inscripción para la edición 2021.

En caso de dudas se puede solicitar información al correo electrónico infomaraton@maratondejuarez.com o comunicarse al teléfono 656 613 0013.

Las oficinas permanecen cerradas por la contingencia, pero las líneas telefónicas estarán disponibles de lunes a viernes.

Te Puede Interesar