PUBLICIDAD

Deportes

Cielito Lindo se mantiene invicto en el Regional; vence a Deportivo Aifsa

Se trata de la tercera jornada del Torneo Regional de la Zona Uno

Alex Barrios / El Diario de Juárez

sábado, 11 marzo 2023 | 20:56

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Bajo condiciones climáticas hostiles, el Deportivo Aifsa enfrentó al invicto equipo de Cielito Lindo, en la tercera jornada del Torneo Regional de la Zona Uno. A pesar de la presencia del jugador de El Águila de Veracruz, Jesús Pulido, quien vino a marcar este fin de semana, las cosas no salieron según lo planeado para el Aifsa, pues cayó con un marcador de 4-2.

Durante las primeras cuatro entradas del juego, ambos equipos mostraron una defensa certera en el marcador, pues no permitieron una sola carrera. Parecía que al final de la quinta entrada el Deportivo Aifsa abriría al marcador, pues dos de sus jugadores pisaban las bases de Cielito Lindo. Pulido ya calentaba para entrar a batear. Sin embargo, las cosas no salieron según lo esperado, pues el pitcher de Cielito Lindo detuvo el avance con un ponche.

Pulido participó activamente durante todo el partido, pues a pesar de lo difícil que fue para el jugador sumarse al ataque, defendió durante todo el partido el jardín izquierdo del Deportivo Aifsa. 

Para la sexta entrada ingresaba al campo como bateador el jugador de las Águilas de Veracruz, y tras un fuerte disparo del pitcher Carlos Rodríguez, parecía que se llevaba la primera base, pero el jardinero derecho Julián Barraza acabó las esperanzas con una impresionante atrapada. 

En la banca del Aifsa había frustración por no poder aventajar a sus rivales. Los de Cielito Lindo, aunque notablemente incómodos, se mantenían más relajados a pesar de lo complicado que les resultaba doblegar al rival.

Fue hasta la séptima entrada que los de Cielito Lindo finalmente abrían el marcador con dos carreras en la misma jugada, Eduardo ‘Lalo’ Aguirre mandaba la bola al jardín izquierdo el tiempo suficiente para que Daniel Medina e Irving Muñoz movieran el marcador.  

Estos jugadores volvieron a anotar para Cielito Lindo en la octava entrada; el marcador despegaba 4-0. 

Los ánimos del Deportivo Aifsa comenzaron a decaer. Sin embargo, Pulido mantenía los ánimos en alto para los suyos, pues como bateador llegó a tercera base, pero los nervios traicionaron al Aifsa, quien no logró hacer que Pulido les diera la carrera.

Fue en la última entrada cuando Aarón Carrasco y Ángel Román del Aifsa apretaban el marcador con dos carreras. Sin embargo, fue demasiado tarde, Cielito Lindo cerró su tercera victoria con marcador de 4-2.

En otros resultados, Búhos se impuso contundentemente sobre la UACJ con pizarra de 13-3 y en un duelo de batazos Piratas derrotó 9-8 a Buitres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search