Deportes

Cardinals dejan escapar título divisional ante Seahawks

Los Cardinals enfrentarán a los Rams en la ronda de comodín

Associated Press

domingo, 09 enero 2022 | 20:10

Associated Press | El wide receiver de los Seahawks de Seattle, Tyler Lockett, consigue un touchdown frente al cornerback de los Cardinals de Arizona, Breon Borders

Glendale, Arizona— Russell Wilson lanzó tres pases de anotación, Rashaad Penny corrió para 190 yardas y un touchdown y los Seahawks de Seattle arruinaron la oportunidad de los Cardinals de Arizona de quedarse con el título del Oeste de la Conferencia Nacional al ganar 38-30 hoy.

Fue un duelo de ida y vuelta suplementado con una buena dosis de otros resultados. Los Cardinals (11-6) aún se mantenían en la pelea por el título divisional con el triunfo, especialmente después de que los 49ers superaron a los Rams.

Al final, los otros resultados no tuvieron importancia. Los Cardinals no pudieron superar a los Seahawks y se tendrán que conformar con el quinto puesto de la Conferencia tras iniciar la campaña con foja de 7-0.

Desde ese momento, Arizona tuvo marca de 4-6, incluyendo derrotas en cuatro de sus últimos cinco encuentros. Los Cardinals enfrentarán a los Rams en la ronda de comodín.

Seattle terminó 7-10 y no disputará la postemporada por apenas la segunda ocasión en 10 años. Wilson, quien posiblemente jugó por última ocasión con los Seahawks, lanzó para 238 yardas.

close
search