PUBLICIDAD

Deportes

Caen Chihuahuas en su último partido en casa

La novena canina iniciará el miércoles una serie de cinco juegos en la casa de los Dodgers de Oklahoma City

Eduardo Morán / El Diario

martes, 28 septiembre 2021 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Dos carreras en la primera entrada le dieron a los Chihuahuas una ventaja tempranera en el partido, pero fue todo el daño que pudieron hacer a la ofensiva y perdieron ayer 6-2 con los Skeeters de Sugar, en el quinto y último partido de esta serie, que fue también el último que se jugó este año en el Southwest University Park.

Mañana, la novena canina iniciará una serie de cinco juegos en la casa de los Dodgers de Oklahoma City, la última serie de la extensión de temporada que se implementó entre los 30 equipos del beisbol de Triple A.

Ayer, con dos outs José Azocar pegó una rola de hit al jardín izquierdo y mandó a la registradora a Gosuke Katoh, para ponerle número a la pizarra en la parte baja del primer episodio. Enseguida Yorman Rodríguez conectó un doble al izquierdo y Azocar sumó la segunda rayita para los de casa.

Después de eso, la pólvora se le mojó a la artillería de los Chihuahuas y en el resto del juego pudieron pegar solamente tres hits, del total de seis que consiguieron.

Los cañones de los Skeeters despertaron hasta el cuarto rollo, cuando Michael Papierski pegó un cuadrangular solitario por todo el jardín central. El mismo Papierski conectó línea de hit al jardín derecho e impulsó a J.J. Matijevic al home con la carrera del empate.

El partido empezaba a emanar un ligero olor a extra inning, pero Taylor Jones se quería ir temprano a casa y se la voló en la octava entrada para romper el empate y darle la ventaja a Sugar Land, 3-2.

Un triple de Alex De Goti en la parte alta de la novena entrada mandó a Norel González a la tierra prometida y la visita se fue arriba 4-2.

En su última oportunidad por mantener con vida en el juego, los bats de los Chihuahuas se mantuvieron apagados. Patrick Kivlehan abrió con una rola suave por las paradas cortas y fue puesto out sin problema en la primera base. Pedro Florimón abanicó y recibió chocolate para el segundo out.

En el único pecadillo del relevista Ronel Blanco caminó a John Andreoli, pero después hizo abanicar a Michael Cantú para el tercer out y así ponerle punto final al encuentro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search