PUBLICIDAD

Deportes

Obtiene Chihuahuas tercera victoria consecutiva

Fue el cuarto triunfo para los paseños en los últimos cuatro partidos y ahora ponen su marca en 3-1 en esta ‘postemporada’

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 26 septiembre 2021 | 21:54

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso lograron un ramillete de tres carreras en la segunda entrada y se encaminaron a su tercera victoria consecutiva al derrotar este domingo a los Skeeters de Sugar Land en la serie de cinco juegos de la temporada extendida del beisbol de la liga Triple-A.

Fue el cuarto triunfo para los paseños en los últimos cuatro partidos y ahora ponen su marca en 3-1 en esta ‘postemporada’.

Sobre el diamante del Southwest University Park, Gosuke Katoh en bola ocupada llegó a la registradora en bola ocupada. Después un sencillo de Taylor Kohlwey mandó al home a Castillo y así los paseños se fueron arriba 2-0. La tercera carrera llegó en los spikes de Robbie Podorsky, gracias a un error del tercera base Pedro León.

Los Skeeters respondieron en la parte alta de la cuarta entrada con un doble de Marty Costes que impulsó al home a Taylor Jones y Pedro Leónn.

En la parte baja de ese mismo cuarto inning, Yorman Rodríguez pegó un jonrón solitario para sumar la cuarta rayita de los locales.

Un elevado de sacrificio de Brian O’Grady en el sexto episodio permitió que Podorsky anotara la quinta carrera de los caninos y poco después en ese mismo rollo José Azocar pegó línea dehit al jardín derecho y Matt Batten anotó la sexta y última carrera del partido.

Este lunes, a partir de las 12:05 pm se juega el quinto  y último partido de esta serie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search