Deportes

Caen Brujos de Ciudad Juárez ante Deportivo Retiro

Los Brujos tratarán de obligar al tercer juego con un triunfo en el segundo partido, que se jugará mañana en el estadio Carta Blanca a las 9:00 horas

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

sábado, 18 enero 2020 | 17:36

Una tarde de sorpresas fue la que se vivió con los primeros juegos de los playoffs del Grupo A de la Temporada Invernal de la Liga Paso del Norte.

El líder y bicampeón del torneo, Brujos de Ciudad Juárez, perdió el invicto y el juego uno de su serie ante Deportivo Retiro con pizarra de 7-6 en el campo El Retiro.

Los Brujos tratarán de obligar al tercer juego con un triunfo en el segundo partido, que se jugará mañana en el estadio Carta Blanca a las 9:00 horas.

Los Búhos de Villa Ahumada también perdieron el primer juego de playoffs, ante Cerveceros, que logró blanquear a los sublíderes con score de 5-0 en el estadio Carta Blanca.

Mañana domingo se verán las caras para el segundo juego en el campo Servigas a las 9:00 horas.

Los Aledanes vinieron de atrás para quedarse con el juego 1 y derrotar 9-6 a los Indios de la UACJ, encuentro disputado en el campo Servigas.

El estadio Canales Lira albergará el segundo encuentro entre ambas novenas a las 9:00 horas.

Los Amigos de Kenneth fue el único equipo de los primeros cuatro de la tabla que logró sacar ventaja en su serie de playoffs, al derrotar 7-0 a los Dorados de la UACH.

El segundo partido entre estas escuadras será mañana domingo a las 9:00 horas en el campo Tecnológico.

Las series en esta primera ronda de playoffs son a ganar dos juegos de tres. En caso de que se requiera un tercer partido se disputará también mañana domingo, 20 minutos después de haber concluido el segundo encuentro.

close
search