PUBLICIDAD

Deportes

Caen Bravos ante Atlas en casa

Un autogol de Mauro Fernández, al minuto 10 afectó al equipo juarense

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 25 septiembre 2020 | 22:34

Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los Bravos de Juárez no pudieron ante un insípido equipo de Atlas de Guadalajara que se impuso 1-0 y se llevó tres puntos de la frontera, que lo ayudarán a ascender en la tabla general, y se agenció además seis unidades en el tema del cociente.

Después de algunas tibias insinuaciones del equipo fronterizo, fue el cuadro visitante el que abrió el marcador con el autogol de Mauro Fernández, al minuto 10 de tiempo corrido.

Jesús Isijara llegó por banda de la izquierda, mandó el centro raso potente buscando a Víctor Malcorra, pero fue el futbolista argentino quien empujó la pelota al fondo de las redes en su intento de evitar que la jugada creciera dentro de su área.

En 198 minutos quedó la marca del conjunto juarense sin recibir gol en el torneo. Desde la jornada 8, en el empate a uno con Santos, que no le anotaban.

Hasta la hora de partido Caballero hizo sus primeros movimientos. Retiró del terreno de juego a Mauro Fernández y Flavio Santos; puso a competir a los paraguayos Blas Armoa y William Mendieta.

Los Rojinegros pudieron acrecentar la ventaja, pero Enrique Palos con estupenda atajada evitó el gol de Isijara. 

Vargas respondió por los Zorros debajo de los tres palos, con gran salvada a un cabezazo de Víctor Mañón. 

El próximo partido de Bravos será el pendiente de la jornada 11, en la que visita a Xolos de Tijuana, el miércoles 30 de septiembre, a las 6:06 de la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search