PUBLICIDAD

Deportes

Caen Bravas de visita ante Tigres

El equipo juarense aún tiene posibilidades de calificar a su primera Liguilla en la historia

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

viernes, 23 septiembre 2022 | 20:38

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Las Bravas del FC Juárez no lograron superar la prueba de fuego de este fin de semana al caer de visita en el ‘Volcán’ de San Nicolás de los Garza ante las Tigres de la UANL con marcador de 3-0, partido por la jornada 13 del Apertura 2022 de la Liga MX femenil.

Con este resultado, el equipo juarense se queda en el lugar 12 de la tabla con 13 unidades, aún con posibilidades de calificar a su primera Liguilla en la historia con cuatro partidos por disputar.

Las Amazonas se fueron al frente al minuto 17 con gol de Mia Fishel en una jugada de tiro de esquina; la delantera estadounidense remató de cabeza dentro del área chica y mandó a guardar el balón.

El segundo de las felinas cayó al minuto 41 luego de un tiro de pierna izquierda dentro del área de Lizbeth Ovalle que no pudo atajar la guardameta de las Bravas, Stefani Jiménez.

Fishel volvió a hacerse presente en el marcador con una anotación al minuto 51 y con eso convertir en goleada el resultado. ‘Big Fish’ recibió un balón dentro del área chica y con un toque sutil con la punta del pie derecho mandó al fondo de las redes el esférico.

Este fue el primer partido de la delantera Blanca Solís contra su exequipo Tigres, pero la atacante de las Bravas no pudo cumplir con la ‘ley del ex’ y se fue en blanco luego de que en el último partido marcara un doblete para contribuir en la goleada del FC Juárez sobre Santos con marcador de 4-1.

Es la sexta ocasión en la historia en la que las Bravas pierden contra Tigres femenil en seis partidos disputados.

Dentro de lo positivo, la defensora de Bravas, Sumiko Gutiérrez, jugó su partido número 100 en la Liga MX Femenil, 12 de ellos con la casaca del club juarense.

Las Bravas regresarán a la acción el próximo lunes cuando reciban en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las Centellas del Necaxa en la jornada 14 del torneo; este encuentro se disputará a las 8:00 p.m., tiempo de Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search