PUBLICIDAD

Deportes

Caen Aggies ante Mineras

UTEP tuvo una efectividad de 80 por ciento desde la línea de tiros libres, y 7 de 22 desde la larga distancia

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

miércoles, 30 noviembre 2022 | 23:40

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Adel Tac encestó el triple de la ventaja con poco más de un minuto por jugar, mientras que Avery Crouse y N'Yah Boyd se combinaron para clavar cuatro tiros libres decisivos en la recta final, al tiempo que las Mineras de UTEP contuvieron un ataque de las Aggies de NMSU y las derrotaron la noche de este miércoles, 65-61, en el Don Haskins Center.

Las Mineras (6-1) lograron una ventaja de 14 puntos en el tercer período, pero las Aggies (2-4) fueron implacables, se recuperaron y llegaron a tomar la delantera en la parte final del partido, aunque al final fueron superadas por el equipo de UTEP.

El equipo de Las Cruces encestó el 52 por ciento de sus tiros de campo, pero fue limitado a cuatro encestes de 11 intentos de tres puntos. UTEP tuvo una efectividad de 80 por ciento desde la línea de tiros libres (16-20), y 7 de 22 desde la larga distancia.

“Ese fue un gran juego de basquetbol colegial. Esa es la forma en que se supone que debe ir el juego. Se supone que los juegos de rivalidad son así, ya sea que UTEP gane o NM State lo gane”, dijo el entrenador en jefe de UTEP, Kevin Baker. “Construimos una ventaja de la que estoy orgulloso, pero sabíamos muy bien que montarían una remontada porque es un equipo con mucho orgullo y están muy bien entrenadas. NM State jugó bien y fue formidable en la recta final. Pero estoy orgulloso de cómo respondieron nuestras chicas al hacer encestes oportunos.”

El próximo domingo las Mineras de UTEP visitarán a la escuadra de la Fuerza Aérea en Colorado Springs a partir de la 1:00 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search