PUBLICIDAD

Deportes

Arriba Kevin Pereira a Juárez para unirse a Bravos

El paraguayo peleará junto con el equipo por la titularidad en el Clausura 2023 de la Liga MX

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

miércoles, 22 febrero 2023 | 20:56

Eduardo Morán / El Diario de Juárez Eduardo Morán / El Diario de Juárez Eduardo Morán / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El paraguayo Kevin Pereira, de 19 años de edad y refuerzo de los Bravos del FC Juárez, llegó la noche de este miércoles a esta frontera para incorporarse al equipo juarense, donde peleará por la titularidad en el Clausura 2023 de la Liga MX.

“Estoy muy feliz por estar aquí, por esta oportunidad, por este gran club y, bueno, vengo a aportar de mí, a dar lo mejor de mí por este club que me dio la confianza”, fueron las primeras palabras del nuevo jugador de los Bravos al hacer su arribo al Aeropuerto Abraham González.

“Vengo a aportar lo mejor de mí, a demostrar en el campo de juego y creo que esta oportunidad la voy a aprovechar porque es un club grande y vengo a aportar lo mejor de mí”, agregó el jugador sudamericano.

Pereira añadió que tomó la decisión de venir a jugar a esta frontera por la gente, por el club, los jugadores, el cuerpo técnico, “creo que esta institución está demostrando que cada vez está avanzando de lo mejor y creo que cada vez está demostrando que está peleando allá arriba”.

Kevin viajó acompañado de su madre y en la terminal aérea fue abordado por la gente que le solicitaba una foto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search