Deportes

Busca Leicester repetir el sueño

Los Foxes se encuentran como sublíderes, debajo del Liverpool, en la Premier League

Associated Press

lunes, 02 diciembre 2019 | 06:00

Associated Press

Londres— Leicester continuó ayer su improbable campaña con una victoria de última hora 2-1 en casa de Everton, que lo tiene ocho puntos debajo del líder Liverpool y tres por encima de Manchester City.

Un gol de Kelechi Iheanacho a los 94 minutos completó la recuperación de Leicester, que no jugó como contendiente por casi todo el partido, pero logró el resultado cuando hacía falta.

Arsenal y Manchester United siguieron con problemas, teniendo que conformarse con un par de empates 2-2.

Everton estaba arriba 1-0 por 68 minutos gracias a un gol temprano de Richarlison y no permitió que los visitantes jugarán con su fluidez usual, antes que Jamie Vardy, parte vital del equipo campeón de Leicester en el 2016 _ emparejó por los anfitriones.

Iheanacho entonces anotó en el descuento tras recibir un pase de Ricardo Pereira en un contrataque. Originalmente, el juez de línea decretó posición adelantada, pero el VAR ratificó el gol.

En Norwich, el ciclo de Freddie Ljungberg como técnico interino de Arsenal tuvo un arranque familiar, cuando el equipo necesitó un doble Pierre-Emerick Aubameyang para rescatar un empate de 2-2 como visitante.

United, en tanto, no consiguió imponerse al ataque en su empate con Aston Villa, cuyo central Tyrone Mings tuvo un papel central con un gol.

close
search