Deportes

Barsa no puede en San Mamés

Lionel Messi jugó los 90 minutos del encuentro

Reforma

domingo, 10 febrero 2019 | 17:50

Associated Press

Bilbao, España— El Barcelona no la pasó bien en San Mames.

Con Lionel Messi jugando los 90 minutos, al conjunto culé sólo le alcanzó para igualar sin goles ante un aguerrido Athletic de Bilbao y ahora su ventaja en el liderato de LaLiga se acortó a 6 puntos, en relación al Real Madrid.

Fue un partido complicado para los Ernesto Valverde, que por momentos se vieron en aprietos por la velocidad de los locales, sobre todo por la del delantero Inaki Williams, y Marc-Andre Ter Stegen hizo gala de sus condiciones en el arco.

Pese a las modificaciones que mandó el estratega culé, las cosas no mejoraron mucho y tienen que regresar a casa con un punto en la bolsa y pensando en recuperar el terreno el próximo sábado cuando reciban al Valladolid en la Fecha 24.

Con este resultado, Barcelona llegó a 51 puntos, seguido de los merengues, que tras haber derrotado ayer al Atlético de Madrid, llegaron a 45 unidades.

Los blaugranas visitarán al Real Madrid en la vuelta de la Semifinal de la Copa del Rey el próximo 27 de febrero, mientras que el martes 19 se meterán a la cancha del Lyon para la ida de los Octavos de Final de la Champions League.

close
search