PUBLICIDAD

Deportes

Atlas tropieza de cara al Clásico Tapatío

Dejaron ir la oportunidad de avanzar a la zona de clasificación al ser derrotados por Necaxa

Omar Fares
Agencia Reforma

sábado, 03 octubre 2020 | 19:00

PUBLICIDAD

Guadalajara— Los Rojinegros del Atlas dejaron ir la oportunidad de avanzar a la zona de clasificación de cara al Clásico Tapatío contra Chivas, al perder hoy 1-0 ante Necaxa en la fecha 13 del Guardianes 2020. Con el descalabro los Zorros se quedaron con 13 puntos y bajaron al lugar 13 de la tabla general por lo cual también salieron de la zona de repechaje a la que habían accedido la semana pasada.

Atlas tenía en Necaxa su rival más sencillo antes de entrar a la parte más turbulenta de su agenda en la recta final del Guardianes 2020. Los Rojinegros enfrentaban a un equipo ubicado en el penúltimo lugar de la tabla general, la peor ofensiva, y una de las peores defensivas.

Los Rojinegros con la misma consigna de su técnico Diego Cocca salieron a mantener la solidez en la parte baja, y a tratar de mejorar su deficiencia en el ataque.

En los primeros minutos parecía que Atlas salía con fuerza para abrir de inmediato el marcador con un buen servicio de Renato Ibarra para que llegara Jesús Isijara y rematara de cabeza, pero el portero Ángel Malagón desvió de manera espectacular.

Pero después los Zorros sufrieron para volver a avanzar al área de los Rayos, que por el contrario al 9' tuvieron su oportunidad en la pierna zurda de Lucas Passerini, pero su disparo salió muy cruzado.

A partir de entonces no hubo más aproximaciones hasta que al 30' los Rojinegros ofrecieron destellos con llegadas de Luciano Acosta, Javier Correa, y hasta Germán Conti al agregarse al frente pero ninguno tenía fortuna.

Para la segunda parte, Necaxa entró más conectado, y al 54' el equipo tapatío regaló el balón en el área, los defensas Martín Nervo, Conti, y Javier Abella se revolvieron para despejar y en lo que Ian González no se rendía y en su segundo intento tiró y el esférico ingresó por el lado derecho de Camilo Vargas para el 1-0.

Después Atlas solamente intentó pero al no estar concentrados los talentosos como Ibarra, Acosta, Lorenzo Reyes, y Correa aislado no hubo posibilidad para evitar la derrota que los deja decaídos para enfrentar a Chivas el próximo 17 de octubre en el Estadio Akron. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search