PUBLICIDAD

Deportes

Anuncia UTEP fecha del juego ‘Naranja y Azul’

El tradicional juego de futbol americano de primavera de UTEP se llevará a cabo el sábado 20 de abril

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 28 marzo 2024 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

El tradicional juego de futbol americano de primavera de UTEP se llevará a cabo el sábado 20 de abril a las 10 de la mañana en el Estadio Sun Bowl, partido en el que los aficionados podrán echar un primer vistazo al equipo que arma el nuevo entrenador en jefe Scotty Walden, cuando frente a frente estén las escuadras Anaranjada y Azul de los Mineros.

Al juego ‘Naranja y Azul’ le seguirá la edición 2024 de la ‘Venta de Garage’ de UTEP Athletics, que presentará miles de prendas oficiales del equipo picapiedra.

La entrada al juego Naranja y Azul tiene un costo de 5 dólares. Los aficionados deben tener un boleto para el juego para acceder a la venta de garage, que se realizará inmediatamente después del partido, aproximadamente a la 1:00 pm en la explanada del Sun Bowl.

“¡Estoy muy emocionado de mostrarles a nuestros aficionados y ex alumnos lo duro que ha estado trabajando este equipo detrás de escena!”, dijo Walden. “Vamos a divertirnos y mostrarles a los aficionados Mineros nuestra nueva marca de futbol americano. Seleccionaremos equipos y esperaremos un juego altamente competitivo.”

Todas las ventas de boletos apoyarán al UTEP Football Gridiron Club. Los fondos recaudados a través del Gridiron Club se utilizan para complementar el presupuesto operativo anual del equipo de futbol americano de UTEP.

“Necesitamos su apoyo para continuar construyendo un programa de élite y por eso es importante que estén allí el 20 de abril”, añadió Walden. “Estoy encantado de mostrar el comienzo de una nueva era del futbol americano de UTEP.

Los boletos para el juego Naranja y Azul están disponibles en www.UTEPMiners.com/Tickets o llamando al (915) 747-UTEP. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search