Deportes

Se recupera Nick Chubb de Covid y se reintegra a Browns

El running back ocupa la tercera posición de la NFL en yardas terrestres con 721

Associated Press
viernes, 19 noviembre 2021 | 15:59

Associated Press

Berea.- El running back Nick Chubb, de los Browns, ha sido recuperado de la lista de reservas/Covid-19, lo que devuelve a Cleveland a uno de sus mejores jugadores en un momento crítico de la temporada.

Chubb, que ocupa la tercera posición de la NFL en yardas terrestres con 721 pese a ausentarse tres partidos, recibió autorización para regresar el viernes luego de pasar 10 días alejado del equipo. Dio positivo en coronavirus el 9 de noviembre junto con el regresador de despejes y running back novato Demetric Felton, quien también ha sido activado.

Chubb y Felton se perdieron la semana pasada la derrota de 45-7 en Nueva Inglaterra.

Aún se desconoce si Chubb jugará el domingo ante los Lions de Detroit (0-8-1). La ofensiva de Cleveland no es la misma sin el running back de 25 años, quien sumó 137 yardas por tierra y dos touchdowns frente a Cincinnati el 11 de noviembre.

Los Browns (5-5) tampoco han contado con Kareem Hunt, quien se perderá su quinto juego seguido el domingo por una lesión de pantorrilla.

Después del duelo ante los Lions, los Browns recibirán a los líderes de la División Norte de la Conferencia Americana, los Ravens, para luego tomar una semana de descanso antes de medirse con Baltimore de nuevo.