Deportes

Listas las Semifinales del Ascenso

Atlético San Luis buscará el bicampeonato que lo lleve a Primera División de manera automática

Reforma
lunes, 22 abril 2019 | 17:03

Reforma

Ciudad de México— Las fechas y los horarios de las Semifinales del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX quedaron definidas.

El Atlético San Luis se verá las caras con Venados y Mineros hará lo propio con Dorados de Sinaloa.

La actividad dará inicio el miércoles 24 de abril en el Estadio Carlos Iturralde, donde los de Mérida le harán los honores a los potosinos en punto de las 19:00 horas del centro de México.

El segundo cotejo de esta serie se llevará a cabo el sábado 27 en el Alfonso Lastras, donde los campeones vigentes recibirán a los de la Península a las 20:00 horas, horario del centro.

En la otra serie, el cuadro del Pacífico que dirige el argentino Diego Armando Maradona se enfrentará con los de Zacatecas a las 20:00 hora local (21:00 del centro de México) en el Estadio Carlos González y González, el miércoles.

La vuelta será el sábado en el Carlos Vega, donde Mineros y Dorados medirán fuerzas a partir de las 21:45 horas del centro.

La final del torneo anterior podría repetirse, por lo que es una oportunidad de revancha para Diego Armando Maradona y sus pupilos, en busca de conseguir el ascenso a Primera División.

Por otro lado, Atlético San Luis tratará de conseguir el bicampeonato que le dé e pase de forma automática a la Liga MX.