Deportes

Acusan a exlinebacker de Bills de amenazas con pistola

Jimmy Robinson Jr., de 43 años, fue arrestado la semana pasada

Associated Press
martes, 08 octubre 2019 | 06:00

Agencias Jimmy Robinson Jr.

Mt. Juliet, Tennessee.- Un exjugador de los Bills de Buffalo fue acusado de amenazar con una pistola a un grupo de adolescentes que jugaban bromas en los hogares de su vecindario en Tennessee.

Medios noticiosos reportaron que Jimmy Robinson Jr., de 43 años, fue arrestado la semana pasada y enfrenta cargos por agresión con agravantes. El teniente de la Policía de Mt. Juliet, Tyler Chandler, indicó que las autoridades que atendieron un llamado de emergencia sobre un hombre armado el jueves por la noche determinaron que el exlinebacker había perseguido al grupo de adolescentes que tocaba las puertas de las viviendas para luego huir.

La Policía señaló que Robinson condujo su vehículo en busca del auto en que viajaban los cinco menores de edad y ordenó a dos de ellos descender del auto a punta de pistola. Se desconoce quién llamó a las autoridades y cómo terminó el incidente.

Robinson es un asistente médico de emergencias del Departamento de Bomberos de Nashville, el cual realiza una investigación interna. El exjugador pagó una fianza y fue dejado en libertad. No queda claro si cuenta con un abogado para hacer declaraciones en su nombre.

Robinson fue estudiante de la Universidad Western Illinois y pasó una temporada con los Bills.