Deportes

Locomotive firma a Ketterer

El portero viene de Columbus Crew, equipo de la MLS

Eduardo Morán / El Diario
viernes, 18 enero 2019 | 23:09

El Paso Locomotive FC anunció ayer la firma del portero de 1.91 metros, (6’3) Logan Ketterer para la temporada 2019 de la USL, pendiente de la aprobación de la liga y la federación.

El nativo de Madison, Wisconsin llegará a El Paso proveniente del Columbus Crew SC, que juega en la MLS, donde pasó dos temporadas y fue seleccionado en la cuarta ronda del SuperDraft de la MLS.

Hizo su primera aparición para el Crew contra el Chicago Fire el 6 de junio de 2018.

“Ha pasado los últimos dos años trabajando estrechamente con Zack Steffen, el portero número uno del equipo nacional”, dijo el entrenador de la máquina paseña, Mark Lowry. “Él vendrá a nosotros con una gran base, la voluntad de ser valiente con la pelota en sus pies, y el deseo de ganar partidos y ser un líder en el grupo”, agregó.

Traer a Ketterer a El Paso se alinea perfectamente con el juego de alto poder que Lowry implementa en la temporada inaugural de 2019, comentó el equipo en un comunicado.

“Logan es un portero que viene de un entorno de la MLS que jugó de manera similar a nosotros y usó a los porteros como una gran parte de su juego de posesión”, dijo Lowry.

“La posición del portero es un elemento crucial para la forma en que queremos jugar. No sólo con los objetivos obvios de hacer atajadas y mantener la puerta limpia, sino también con cómo queremos aumentar nuestra posesión y valentía para jugar un poco más arriba en el campo”, añadió Lowry.

Las entradas para el histórico partido inaugural del 9 de marzo contra OKC Energy FC se pueden obtener en línea a partir de hoy en https://www.eplocomotivefc.com/tickets, en las taquillas de las calles Santa Fe y Durango, o al teléfono 915-235-GOAL.