Deportes

Ponen entradas a la venta

La Locomotora de El Paso iniciará la venta de boletos individuales este sábado a partir de las 10 de la mañana

Eduardo Morán/El Diario

miércoles, 16 enero 2019 | 22:14

Internet

El Paso Locomotive FC anunció ayer que las entradas individuales para la histórica temporada inaugural 2019 en la United Soccer League (USL) se pondrán a la venta este sábado a partir de las 10:00 am en el Southwest University Park y en línea en eplocomotivefc.com.

Esta será la primera vez que el público en general tendrá la oportunidad de comprar boletos individuales para la primera temporada de la Locomotora paseña.

‘Este es un anuncio monumental para el Locomotive y permite a los aficionados en el Borderplex la oportunidad de comprar boletos individuales para partidos por primera vez’, dijo el gerente general de operaciones comerciales, Andrew Forrest. ‘Con muchas rivalidades regionales para disfrutar, un nivel muy alto de juego en el campo y varios precios para ajustarse a cada presupuesto, realmente hay algo para cada uno. Esperamos que la noche de apertura, el 9 de marzo, sea muy popular cuando el equipo del entrenador Mark Lowry se mida OKC Energy a las 7:30 pm. El Paso no querrá perderse este partido.’

Los miembros de Boleto de Temporada tienen acceso prioritario en línea desde ayer, y los aficionados que se inscribieron en la lista de espera de boletos individuales tendrán la oportunidad de comprar sus boletos en línea mañana. El público en general podrá comprar boletos en persona el 19 de enero, a partir de las 10 am en las taquillas de las calles Durango y Santa Fe en el estadio o en línea en https://www.eplocomotivefc.com/tickets.

Miembros de Boleto de Temporada y los aficionados en la lista de espera de boletos de partidos individuales recibirán información por correo electrónico que detalla el proceso para comprar boletos de partidos individuales. Los fanáticos interesados en obtener más información sobre los beneficios de la membresía de boletos de temporada pueden comunicarse con un ejecutivo de cuenta de Locomotive del EP al 915-235-GOAL o visitar https://www.eplocomotivefc.com/seasontickets.

close
search