PUBLICIDAD

Deportes

Alcanzan Indomables tercera victoria de la campaña

Derrotaron como visitantes a los Apaches de Chihuahua

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

viernes, 11 febrero 2022 | 22:56

El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con un poco de drama al final, pero con autoridad para cuidar su ventaja, los Indomables consiguieron su tercera victoria de la campaña luego de que derrotaran como visitantes a los Apaches de Chihuahua con un marcador de 97-89 en un partido por la jornada 6 de la temporada 2022 de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE).

Mañana, los Indomables recibirán a los Manzaneros de Cuauhtémoc en el gimnasio Josué Neri Santos a las 8:00 p.m. en un partido por la jornada 7 de la campaña del basquetbol chihuahuense.

En el juego de hoy, los de Ciudad Juárez tomaron la ventaja desde el primer período con siete puntos sin respuesta por parte de los Apaches a falta de 4:23 minutos en el reloj (18-11), esa diferencia se mantuvo hasta que sonó la chicharra que marcó el final del primer cuarto, que finalizó 23-16 a favor de los fronterizos.

En el segundo cuarto, parecía que los Apaches descontarían la pizarra, pues llegaron a recortar la diferencia a dos puntos (40-42) faltando 1:55 minutos en el cronómetro para el medio tiempo, pero en la recta final, los Indomables recuperaron e incluso incrementaron la ventaja a ocho puntos antes de irse al descanso al realizar seis puntos sin respuesta de los locales (40-48).

En el tercer período, los Indomables lograron alcanzar una diferencia de doble dígito al colocarse al frente 67-56 con 4:53 minutos por jugar, pero esa ventaja fue momentánea, ya que los Apaches por fin lograron realizar más puntos en un cuarto que los fronterizos (aunque fue por la mínima diferencia 31-30 en ese período), y descontaron hasta colocar el marcador 78-71 para jugar el último cuarto.

Los Apaches parecía que nuevamente reaccionarían, pues lograron acercarse a cuatro puntos de los juarenses, pero el equipo que dirige Jesús Aragón supo guardar la calma y recuperó la diferencia que mantuvo durante casi todo el juego para un marcador final de 97-89.

El líder de puntos en el encuentro fue el estadounidense Anthony Johnson, de Indomables, al sumar 25 unidades; en asistencias, Ramsés ‘La Rana’ Suárez, también de Indomables, lideró el departamento con nueve, mientras que en rebotes fue Joshua Ibarra, jugador de Apaches, con 13 en total.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search