Deportes

Acatará Marioni sanción por pleito con aficionado

El entrenador de Pumas reveló que ya se entrevistó con la Comisión Disciplinaria

Reforma

martes, 09 abril 2019 | 18:27

Reforma

Ciudad de México— Bruno Marioni, técnico de Pumas, reveló que ya se entrevistó con la Comisión Disciplinaria y acatará el castigo que dispongan para él, luego de haber intercambiado golpes con un aficionado en Juárez, al término de la Semifinal de Copa.

“Se me pasaron por la cabeza muchas cosas, pedí disculpas inmediatamente después de lo qué pasó, y creo que debe haber autocrítica interna. Yo llegue aquí en el 2004, conozco perfectamente los valores de Pumas, he defendido y voy a defender a esta institución con las armas que tenga”, expuso.

“Acataré cualquier resolución que le disciplinaria tome y Pumas también”.

Sobre las críticas qué hay sobre el equipo en redes sociales y la campaña donde piden la destitución del presidente, Rodrigo Ares de Parga, el timonel de los universitarios mencionó que respetan a todos los aficionados y su sentir.

“Respetamos a la afición porque es para ellos para los que jugamos y trabajamos, dicho eso, gracias a Dios vivimos en un país con democracia donde podemos expresar lo que sentimos libremente. Aceptamos en mal momento y las críticas, ninguno de los que trabajamos en esta institución le gustaría estar en una situación incómoda pero tenemos que aceptar críticas y trabajar”, mencionó.

El estratega argentino comentó que esperan mejorar en estas últimas jornadas para convencer a la directiva de que deben continuar.

close
search