Deportes

Nueva victoria de Mineros

Los Mineros de Zacatecas sumaron otros tres puntos al derrotar 2-0 como locales al Veracruz en la Copa MX

El Diario de Juárez

martes, 15 enero 2019 | 22:25

Zacatecas— Mineros de Zacatecas se impuso 2-0 en casa ante los Tiburones Rojos del Veracruz en partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019 de la Copa MX y de esa manera se colocó como líder del grupo 7 del certamen con seis unidades.

Cuando el cronómetro marcaba 22 minutos de juego, Fernando Ramírez realizó un extraordinario tiro de larga distancia para mandar el balón por encima del arquero Julio González y al fondo de su arco, de esa manera los Mineros se colocaron al frente en el marcador.

La primera mitad culminó con la ventaja del equipo de Zacatecas 1-0.

Ya en el segundo tiempo, Daniel Cisneros sentenció el partido en el minuto 68 al anotar el 2-0 con un remate dentro del área que fue inatajable para el arquero de los Tiburones.

De esta manera el equipo de Zacatecas consiguió su segundo triunfo en el certamen, por lo que sus rivales de grupo, Lobos BUAP y Veracruz, se mantienen con cero puntos.

Los Mineros de Zacatecas descansarán en la jornada 3 de la Copa MX, mientras que Lobos BUAP y Veracruz se enfrentarán en el estadio Luis “Pirata” Fuente el próximo martes 22 de enero.

Notas de Interés

close
search