Bravos > Liga Femenil

Reza y Lara darán batalla

Sólo detalles separan al entrenador Gabino Amparán de conformar su once titular para debutar mañana en contra de las Águilas del América en el Clausura 2020 de la Liga MX femenil

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

domingo, 05 enero 2020 | 06:00

Cortesía FC Juárez femenil

Sólo detalles separan al entrenador Gabino Amparán de conformar su once titular para debutar mañana en contra de las Águilas del América en el Clausura 2020 de la Liga MX femenil.

Ante este panorama, en el que no se ha definido el cuadro titular de las Bravas de Juárez, la mediocampista Daniela Reza y la defensa Karen Lara luchan por ganarse un puesto.

“Muy entusiasmada y emocionada, porque tengo trabajando con el equipo prácticamente desde que inicio el torneo y por causas externas no pude jugar, pero ya estoy ansiosa para continuar”, comentó Reza, originaria de Las Cruces, Nuevo México.

Este lunes, a partir de las 2:45 de la tarde las Bravas se medirán a las Azulcremas en la cancha Centenario 5 de Coapa.

“En realidad la pretemporada, que fue muy larga, nos sirvió a todas en el tema físico y táctico, hasta para unión del equipo nos favoreció bastante”, manifestó Daniela.

El viernes 10 de enero, en actividad de la segunda jornada, el equipo juarense recibirá a las Chivas Rayadas de Guadalajara, a las 7:00 de la tarde en el estadio Olímpico Benito Juárez.

“Yo sí he visto una gran diferencia en el equipo a partir de la llegada del profe Gabino, y sin duda vamos a obtener buenos resultados”, comentó Karen, quien llegó al conjunto fronterizo en esta pretemporada.

Las Águilas vuelven a la carga después de llegar a las semifinales del torneo pasado, pero antes deberán superar a unas fronterizas que necesitan vislumbrar su consolidación en el circuito femenil.

“Me gusta el sistema, a pesar de que no es la posición en la que estoy acostumbrada a jugar (volante por izquierda) pero me gusta estar donde el entrenador me pide que esté (lateral), y creo que lo voy a hacer suficientemente bien”, afirmó Lara.

Notas de Interés

close
search