Bravos > Bravos

Con gol de último minuto, Bravos derrotan a Sacramento Republic FC

Un disparo de tiro libre en tiempo de compensación, cobrado por el portero Iván Vázquez, dio el triunfo a los fronterizos

Jesús Rodríguez/
El Diario

miércoles, 09 octubre 2019 | 06:00

Con gol en tiempo de compensación en tiro libre por parte del portero Iván Vázquez, los Bravos de Juárez derrotaron 4-3 a Sacramento Republic FC, equipo que participa en la USL, en partido amistoso que se llevó a cabo en California.

La escuadra juarense saltó a la cancha con un once titular integrado por Enrique Palos, en la portería; José Rodríguez, Jonathan Lacerda, Elio Castro y Eder Borelli en zona baja. Javier Nevárez y Joaquín Noy patrullaron la contención.

Flavio Santos y Gabriel Hachen estuvieron en la media cancha, mientras que Eduardo Pérez y Leandro Carrijo conformaron la dupla en el ataque

Tras una serie de rebotes, el brasileño Leandro Carrijo estuvo atento para rematar y abrir el marcador en el Papa Murphy’s Park, al minuto 14 de la primera mitad.

Sacramento igualó la confrontación con la anotación de Stefano Bonomo, cuando corría el minuto 34 de la primera parte.

El conjunto fronterizo volvió a tomar la ventaja con el gol de Eduardo Pérez, al 36 de tiempo corrido.

A los cinco minutos de que comenzó la parte complementaria, Bonomo volvió a igualar el juego. Dos minutos después, Leandro Carrijo de nueva cuenta marcó para poner el duelo 3-2. El tercero de Sacramento lo firmó Nate Carrasco al 58 de acción.

Cuando parecía que el encuentro terminaría con salomónico empate a tres, apareció la figura del cancerbero Vázquez Mellado, pero no bajo los tres palos, sino en el cobro de un tiro libre que logró esquivar el muro defensivo y vender al su homónimo de Sacramento.

Este juego amistoso se dio debido a la pausa de la Liga MX por la fecha FIFA. Los Bravos regresan a la actividad en el Apertura 2019, el próximo sábado 19 de octubre, cuando visiten a los Tuzos de Pachuca.

close
search