Fotos: Marco Tapia / El Diario de Juárez


















Sorprende San Luis a Bravos y se lleva la victoria

En tiempo de compensación y cuando parecía que el empate estaba firmado, los potosinos anotaron el gol decisivo tras un tiro de esquina

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

domingo, 06 octubre 2019 | 19:08

Ciudad Juárez— En tiempo de compensación y cuando parecía que el empate estaba firmado, el Atlético de San Luis sorprendió en un tiro de esquina para llevarse los tres puntos, al imponerse 2-1 a los Bravos de Juárez en partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX.

Esta es la segunda derrota del conjunto juarense en casa y con ella se quedó estancado en el penúltimo lugar de la tabla y 11 unidades conquistadas.

Cuando corría el segundo minuto del tiempo agregado, Nicolás Ibáñez remató de cabeza un centro al corazón del área para vencer la estirada del portero Iván Vázquez y dejar fría a la afición fronteriza.

San Luis se puso al frente en el marcador al minuto 19 con un remate de cabeza dentro del área por parte de Unai Bilbao.

Al minuto 46, Joaquín Esquivel puso a competir a Diego Rolán con un pase que el uruguayo tomó en los linderos del área.

La recepción orientada fue la clave para que Rolán quedará de frente al portero a quien encaró y lo dejó pagando con un drible, luego se dirigió a portería donde también se quitó a un defensa ya prácticamente sobre la línea de meta y dio el pase a la red.