PUBLICIDAD

Viral > Wtf

🎥IMÁGENES FUERTES: Conductor aplasta a niño de 3 años

Ángel bajó de la banqueta, se acercó a la parte trasera del auto y se agachó aparentemente en búsqueda de un juguete

El Diario

lunes, 22 agosto 2022 | 13:10

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- ¿Omisión de los padres o del conductor? En días recientes circula en redes un video que muestra el momento exacto en que un niño de tres años de edad es aplastado por un vehículo que se echó en reversa.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de agosto, a las 14:00 horas, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

En las imágenes se observa cuando Ángel “N”, bajó de la banqueta, se acercó a la parte trasera del auto de color blanco y se agachó aparentemente en búsqueda de un juguete.

En ese momento el automovilista se echó en reversa y le pasó por encima. El grito de otro niño pone en alerta a los padres, quienes inmediatamente y desesperados tratan de levantar el vehículo y sacar a su hijo. Sin embargo, la unidad se mueve hacia adelante y vuelve a aplastarlo.

Después de unos segundos, el padre levanta al infante y se lo lleva en brazos acariciándolo; mientras que su madre se acerca a reclamar con golpes al conductor. 

El menor solo presentó fractura en un brazo y una lesión por aplastamiento en un pulmón, por lo que se encuentra estable.

Sin embargo, el caso ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Hasta el momento el conductor del vehículo no se ha presentado ante las autoridades para responder por las lesiones que le provocó al niño de tres años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search