PUBLICIDAD

Viral

Youtuber lleva a niños de casa hogar a ver 'Spiderman: No Way Home'

Lucky Masked compró todos los boletos de una sala de cine para que menores pudieran ver la película del momento

Agencias

viernes, 24 diciembre 2021 | 10:39

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Aunque Spiderman: No-Way-Home es un fenómeno cinematográfico que ha generado situaciones no tan agradables entre sus espectadores, como la pelea de dos familias en un cine de Chihuahua, son más los sucesos bondadosos que se han dado a raíz de la película. 

Ejemplo de las buenas acciones es lo que hizo el youtuber Lucky Masked, quien compró todos los boletos de una sala de cine para que niños de una casa hogar pudieran ver la nueva entrega del superhéroe arácnido. 

"La idea del canal es sumar acciones positivas en la vida de las personas mientras nos divertidos. Creo que una buena acción no mejora solo un día, sino que mejora toda la vida de las personas, por eso nos van a estar viendo hacer muchas acciones", dijo el youtuber enmascarado en el video que registró su noble acción.

Luego, explicó que para su primer contenido en YouTube "hemos decidido comprar una sala de cine completa para el estreno de la película Spiderman: No-Way-Home e invitar a nuestros amigos de Hogares Providencia para que los niños y colaboradores puedan pasar una tarde excelente".

Lucky también contó que se gastó 15 mil pesos comprando 100 refrescos, 100 hot dogs y 50 palomitas para los pequeños.

Además, en el video incluyó otra dinámica en la que invitó a cualquier persona a ver la cinta: "Volvimos a comprar una sala completa para la función. Esta vez vamos a regalar los boletos a gente que encontremos: nos vamos a dividir en dos equipos y cada equipo vamos a regalar 25 boletos, y el equipo que primero regale lo boletos, va a ganar 10 mil pesos".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search