PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Youtuber finge secuestro y pide 'rescate'

Los blogueros harían todo por popularidad

Agencias

miércoles, 29 julio 2020 | 18:12

PUBLICIDAD

Los youtubers harían todo por popularidad y Yao Cabrera no es la excepción. Recientemente este influencer fue acusado de fingir su secuestro y recaudar dinero para su propio “rescate”.

Yao Cabrera, un youtuber uruguayo de 23 años, es conocido por su contenido de bromas y cámaras ocultas. Es parte del equipo de youtubers “VIRAL” y comparte otro canal en la plataforma con su amigo Fabri Lemus.

Yao solía ser jugador de futbol profesional, pero en su adolescencia descubrió las redes sociales y decidió dedicarse a ser creador de contenido. En 2015 comenzó a subir videos a YouTube, donde tiene 6.9 millones de suscriptores.

Su contenido de bromas y “experimentos sociales” lo hizo crecer en redes sociales, pero en noviembre de 2016 las cosas cambiaron, ya que subió un video en el que supuestamente lo apuñalaban.

El video mostraba a Cabrera a la caza de un narcotraficante, que finalmente hería al youtuber. Sin embargo, varios fans comenzaron a cuestionar el hecho y finalmente se descubrió que se trataba de un montaje. 

En días recientes Yao volvió a la polémica, esta vez por fingir su propio secuestro y pedir un rescate de 30 mil dólares. Ayudado por un grupo de influencers, Yao subió una serie de publicaciones que lo mostraban en medio de la nada y pidiendo ayuda.

El mánager de medios Jorge Zonzini recopiló la evidencia de la estafa y exhibió al youtuber. “El uruguayo Yao Cabrera, ahora fingió estar secuestrado y le pidió a los niños que lo siguen (de entre 8 y 14 añitos de edad) que aporten treinta mil dólares para su propio rescate", escribió en su Twitter.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search