Viral > Wtf

Vuelca tráiler de cerveza y hasta migrantes le entraron a la rapiña

El chofer perdió el control de la unidad y se estampó contra la barra de contención; luego del accidente se dio a la fuga

Excélsior

lunes, 22 noviembre 2021 | 11:02

Mapastepec, Chis.– Un tráiler cargado con cerveza volcó sobre el tramo carretero Mapastepec a Escuintla, a la altura de la comunidad de Ulapa, luego de que el conductor perdiera el control y se estampara contra la barra de contención, por lo que habitantes de la zona empezaron a saquear la mercancía y trasladarla a sus viviendas. 

El chofer de la unidad se dio a la fuga. En el momento del accidente, los integrantes de la caravana pasaron por el lugar y algunos de los migrantes incurrieron en la rapiña y “recogieron” cartones de cervezas, las cuales empezaron a ingerir durante el trayecto al municipio de Mapastepec. 

Algunos migrantes pidieron raid, sin embargo, los elementos de la Guardia Nacional y del Instituto nacional de Migración, montaron un retén en la comunidad de Ruiz Cortines, por lo que los de la caravana se vieron obligados a bajarse de las unidades, para evitar ser asegurados por los  agentes de Migración. 

close
search