PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Video: Toro embiste a reportera en transmisión en vivo

Aunque la mujer gritó e intentó alejarse para protegerse, fue demasiado tarde

El Diario

lunes, 03 octubre 2022 | 15:32

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- En video se exhibió el momento en que un toro embistió a una reportera que cubría la corrida en una plaza en Colombia.

La grabación que se compartió y viralizó en Facebook, muestra a una mujer ejerciendo su profesión y describiendo el motivo de su asistencia al evento taurino.

Detrás de la reportera, el video exhibe a un toro controlado por otras personas que sujetan muletas tiempo que es aprovechado para describir las acciones a los televidentes.

“Me estoy llevando aplausos y todo. Le he quitado el miedo a esto de la vaquilla, le estoy cogiendo hasta gustillo”, expresó la mujer durante la transmisión en vivo.

De pronto, la reportera llama la atención del toro que voltea a verla y luego continúa su recorrido. Segundos después, se acerca a la presentadora y la embiste. 

Aunque la mujer gritó e intentó alejarse para protegerse, fue demasiado tarde. Y es que el animal derrumbó a la mujer que literalmente tragó tierra.

En ese momento, uno de los toreros corrió en auxilio de la reportera. Fue entonces que la víctima se levantó y corrió hacia una zona de seguridad. 

La persona que compartió el clip de apenas 41 segundos asegura que la acción ocurrió en una plaza de toros en Colombia. Se desconoce la fecha del suceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search