Viral > Trending

Video: Surge 'lady tacones'; hace berrinche para no bajar por puerta trasera de ruta

Al notar que la gente no la apoyaría, explicó que el tacón de su zapatilla se estaba rompiendo

El Diario de Juárez

miércoles, 27 noviembre 2019 | 15:15

Ciudad de México.- Una mujer hizo un escándalo porque el chófer de un transporte no le abrió la puerta delantera para bajar, porque esta sólo era para subir.

Discutió con los pasajeros del transporte público porque defendieron al conductor argumentando que las reglas se deben cumplir.

“¿No nos podemos defender entre mujeres? Son unas cabronas, por eso hacen lo que quieren con nosotras. A él no le cuesta nada abrir su puerta. Cuando hay una señora discapacitada la dejan bajar”, gritó.

Al notar que la gente no la apoyaría,  explicó que el tacón de su zapatilla se estaba rompiendo y además había sido lastimada en el Metrobús, razón por la que “necesitaba” bajar por la puerta delantera.

“Por eso estamos jodidos en México, porque así nos atacamos. A él nada le cuesta, es un cabrón machista".

Al final, un policía abordó el autobús y pidió al chófer permitir el descenso de la mujer por la puerta delantera, lo que molestó a los pasajeros.

La joven, quien en redes sociales fue apodada Lady Tacones, bajó del transporte, no sin antes amenazar con demandar a una mujer de la tercera edad con bastón, quien le pedía respetar las reglas del autobús.

close
search