PUBLICIDAD

Viral > Trending

Video: 'Soy el Pan Bimbo que baja del cielo', mujer se equivoca al leer el salmo en misa

El error no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales

Agencias

martes, 11 enero 2022 | 10:49

Agencias

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- A un costado de la mujer se encuentra el padre esperando a que termine de dar lectura al salmo, ambos con cubrebocas.

Sin embargo, en un segundo todo se convierte en confusión, pues la mujer terminó cometiendo un error que, para su mala suerte, quedó grabado en video.

No controlando sus nervios, la mujer terminó diciendo un juego de palabras cuando pretendía exclamar la lectura del salmo. Dicho error no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales.

En el video que circula en redes se puede ver que la mujer se encontraba leyendo el salmo correspondiente a ese día frente al altar de la iglesia, cuando de repente el nerviosismo le ganó y le hizo una mala pasada, pues esto hizo que la mujer confundiera las palabras y terminara diciendo esta graciosa frase: “Soy el pan Bimbo que baja del cielo”.

Al percatarse de lo que había dicho, la señora corrigió su error pronunciando de nuevo las palabras de manera correcta: "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo", pero esto ya era tarde, pues el hecho quedó grabado y ahora el video se hizo viral. 

Como era de esperarse, el error de la católica dio pie a muchos comentarios por parte de los internautas, algunos de ellos mencionaron que quizá la señora tenía mucha hambre, otros más dijeron que era muy buena publicidad, mientras que otros comentaron que eso es lo que pasa cuando dejas de hacer las compras para ir a misa. 

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search