PUBLICIDAD

Viral > Risa

Video: Se tatúa 'Kunno' por 600 pesos

Kunno es un polémico influencer con más de 27 millones de seguidores en TikTok

El Diario

jueves, 24 noviembre 2022 | 12:35

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Guillermo Kunno es un polémico influencer con más de 27 millones de seguidores en TikTok. El creador de contenido siempre está en el ‘escándalo público’ por las diversas declaraciones que realiza en sus distintas redes sociales. Por eso cada vez que alguien dice su nombre, las reacciones suelen ser de manera negativa, pero ¿Por cuánto dinero te tatuarías ‘Kunno’.

Para responder a la pregunta, Javier Islas Martínez, mejor conocido en el mundo del internet como Islas Vlogs, salió a las calles de la Ciudad de México para ver cuánto dinero aceptaba una persona por tener el nombre del creador de contenido en su piel. La apuesta inició en 100 pesos, y no fue hasta que llegó a los 600 pesos, que fue cuando el joven desconocido aceptó. 

 “Va, sí”, fueron las palabras que dijo el hombre antes de ser tatuado. El joven pudo elegir cualquier parte de su cuerpo para escribir “Kunno”. 

“Pobre tipo no sabe quien es kunno”, “yo pensé que era el rostro de kunno no su nombre”, fueron algunos de los comentarios. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search