PUBLICIDAD

Viral > Risa

Video: Se le cae dentadura a seguidora de Trump cuando le gritaba a inmigrante

La mujer, que apoya la reelección del actual presidente de EU, le estaba gritando a una asiática que se devolviera al lugar de donde vinieron sus ancestros

Agencias

miércoles, 26 agosto 2020 | 11:01

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Beverly Hills.- A una seguidora xenófoba de Trump se le cayó dentadura postiza cuando le gritaba a inmigrante.

La mujer, que apoya la reelección del actual presidente de EU, salió a un mitin a favor del republicano, celebrado este fin de semana en Beverly Hills.

De acuerdo con TMZ, el mitin se convirtió en una disputa entre seguidores y detractores de Trump, en medio de la polémica por un nuevo caso de brutalidad policíaca.

Las personas discutían en cómo reducir los fondos de la policía, luego de que un oficial en Kenosha, Wisconsin, disparar por la espalda a un hombre negro al menos en siete ocasiones.

Según los últimos reportes, el hombre, identificado como Jacob Blake, está paralizado de la cintura hacia abajo por las heridas de bala, las cuales recibió entrando a su camioneta, en la que se encontraban sus tres hijos pequeños.

En las manifestación en Beverly Hills a favor y en contra de Trump, apareció la figura de Carla, como se identificó la xenófoba que se viralizó en redes sociales.

En medio del ruido, la mujer le estaba gritando a una asiática que se devolviera al lugar de donde vinieron sus ancestros.

Sin embargo, en medio de su discurso de odio, su dentadura le jugó una mala pasada, tanto así que tuvo que callarse un par de oportunidades para evitar que se le cayera.

“Esta diatriba fue tan mala que incluso su dentadura postiza quería un escape rápido”, comentó sobre el suceso TMZ.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search