PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Video: Sacan serpiente de más de un metro de la garganta de una mujer

Aparentemente, el reptil se deslizó dentro del organismo de la mujer mientras dormía a la intemperie con la boca abierta

Agencias

martes, 01 septiembre 2020 | 11:21

Tomada de video

PUBLICIDAD

Rusia.- Un video grabado en una sala médica durante la extracción de una serpiente de un metro de largo de la boca de una mujer se ha vuelto viral en Rusia. Según el canal local 5-tv, el reptil se deslizó por la garganta de la paciente cuando esta se quedó dormida con la boca abierta mientras sesteaba bajo un árbol fuera de su casa, publicó RT Noticias. 

Grabadas en la sala de operaciones, las imágenes muestran a una médica sacando al animal de la boca de la mujer mediante un tubo parecido al de un endoscopio, en medio de las muestras de asombro de sus colegas. La paciente se encontraba en ese momento bajo anestesia general, indicó el medio ruso.

Algunos medios sugieren que los hechos habrían tenido lugar en la aldea de Levashi, república de Daguestán. Sin embargo, el Ministerio de Salud local desmintió esta información, alegando que ningún centro médico daguestaní había realizado un procedimiento de este tipo, informó RIA Novosti.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search