Viral

Video: Ratón se cae a freidora en restaurante

Los empleados del negocio intentaron capturar al animal, pero no lo lograron

El Diario de Juárez

lunes, 02 septiembre 2019 | 17:06

Texas— El fin de semana, un ratón fue captado por los mostradores de un restaurante antes de caer a una freidora, cuando lo intentaron atrapar, por lo que dicho negocio fue cerrado y desinfectado antes de volver a abrir sus puertas.

El usuario Brushawn Lewis publicó en Facebook imágenes del roedor de rápido movimiento, que parecía ser un roedor, el domingo temprano y desde entonces se ha vuelto viral, informó KVUE.

El clip ha atraído millones de visitas y ha sido compartido unas 60,000 veces en la red social. "Esta mierda es una locura", señaló Lewis en el video de dos minutos y medio.

"Estoy en Whataburger en Bastrop, TX. ¡Es una maldita rata a la intemperie! ¡Pero se frió!" En el clip, se puede ver al roedor corriendo alrededor de los contenedores de comida en el mostrador principal, a la vista de los clientes.

También se puede escuchar a un miembro del personal ofreciendo reembolsos a cualquier persona que tenga un recibo. Una mujer, que no parece estar empleada allí, es vista intentando atrapar al animal. Segundos después, un ruido parece sobresaltar al roedor y salta a la freidora.

"Fue en la grasa", se puede escuchar a un hombre decir mientras los clientes gritan y gritan. "¡Rata frita!" otra persona proclama. Se escucha a una mujer decir:

"¿Nos está cobrando por rata frita?" A medida que crece la conmoción, se escucha a un empleado de la tienda decir que no sabe cómo apagar la máquina. "Necesito mi dinero", dice Lewis en el video, agarrando su propio recibo.

En respuesta a la grabación viral del teléfono que se extendió rápidamente el domingo, Whataburger emitió un comunicado confirmando que la tienda estaba cerrada temporalmente para poder limpiarla.

close
search