Video: Rateros intentan saquear casa; era de un luchador

Se llevaron la sorpresa de su vida

Excélsior
martes, 03 diciembre 2019 | 16:32
|

Argentina— Los hombres ingresaron a una casa para robar sin imaginar que el dueño se encontraba en su interior y, además, era un luchador profesional de Kick Boxing.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de noviembre cuando los ladrones ingresaron durante la madrigada dentro del domicilio ubicado en la ciudad argentina de Buenos Aires.

Al descubrirlos robando la televisión el luchador profesional se lanzó contra ellos dándoles una gran paliza.

El propietario de la casa comentó a medios locales que se encontraba durmiendo cuando los perros del vecino comenzaron a ladrar sin razón aparente, fue entonces que decidió inspeccionar la casa encontrándose a los ladrones dentro.

Aplicando una llave de lucha libre, el hombre logró retener a uno de los atracadores hasta que llegó la policía.

Mientras tanto, grabó un video donde interrogaba al ladrón, imágenes que se volvieron virales en las redes sociales.

Los ladrones llevaban un arma y cuando vieron al hombre le apuntaron, sin embargo, esto no logró espantar al dueño de la casa quien les hizo frente.

"El sujeto se me metió adentro de mi casa. Al que estaba con él, lo vamos a encontrar y ya vamos a saber quién era. Sepan todos que andan estas ratas robando. Este va a quedar adentro. Quedó el otro dando vuelta en el barrio. Tengan cuidado, compartan, cuidemos nuestro barrio de estas ratas. Gracias a Dios, mis hijos no estaban”, escribió el luchador en Facebook.

Las autoridades aún buscan al cómplice quien logró darse a la fuga.