Viral

Video: Quaden Bayles, el niño que sufría bullying y quería morir, aclara su edad

Una teoría indicaba que realmente tenía 18 años y que todo había sido un montaje para sacar fama y dinero

Excélsior

miércoles, 11 marzo 2020 | 16:01

Cortesía

Ciudad de México— Hace algunas semanas te dimos a conocer la historia del pequeño Quaden Bayles, un niño australiano con un problema de enanismo por el que era blanco de burlas y bullying en la escuela a la que asistía, llevándolo a desear morir para salir de su sufrimiento.

En esa ocasión Quaden se volvió viral pues su mamá subió a las redes sociales el video donde el niño lloraba deseando morir.

"Este es el resultado del acoso y quiero que la gente sepa cuánto daño le hace a nuestra familia”, dice la madre en el video, que ha recibido más de 19 millones de vistas. “Este es el impacto del acoso en un chico de nueve años que solo quiere ir a la escuela, educarse y divertirse”.

Luego de esto se desató una ola de apoyo para Quaden en las redes sociales, donde incluso, varios famosos como Brad Williams o el actor Hugh Jackman se sumaron a la noble causa y mandaron mensajes de apoyo.

Sin embargo, al mismo tiempo en las redes sociales surgió una teoría que indicaba que Quaden realmente tenía 18 años de edad y todo había sido un montaje para sacar fama y dinero.

En respuesta la mamá del niño cerró sus cuentas de redes sociales, pero, hace unas horas, en la cuenta de Instagram aclaró la situación publicando su verdadera fecha de nacimiento.

En el video se puede ver el documento que aclara que Quaden nació en el 13 de diciembre de 2010 por lo que tiene 9 años de edad. 

close
search