PUBLICIDAD

Viral > Lindo

Video: Perro sigue visitando tumba de su dueña que falleció hace 4 años

Benito acompañó a Johanna en sus últimos 2 años de vida y ahora lo sigue haciendo, con una emoción desmedida cada vez que van a visitarla al cementerio

Agencias

miércoles, 21 octubre 2020 | 15:47

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Argentina.- Una joven argentina publicó en Twitter un video que muestra como Benito, la mascota de la familia, sigue dándole amor a su hermana, quien falleció hace 4 años.

Belén, una joven argentina residente de Villaguay, en la provincia de Entre Ríos, publicó en sus redes sociales la recopilación de varios videos en donde se evidencia el amor del perro, llamado Benito, por su hermana Johanna, fallecida hace 4 años.

En la publicación, Belén contó que Benito acompañó a su hermana en sus últimos 2 años de vida y ahora lo sigue haciendo, con una emoción desmedida cada vez que van a visitarla al cementerio.

El video fue publicado este martes y ya cuenta con casi 4 millones de reproducciones en el Twitter de Belén. 

En las imágenes virales, la joven argentina mostró que cuando Benito todavía era un cachorro, ella y su familia lo escondían para que pudiera visitar a la joven fallecida en el hospital.

Tras la muerte, el can ya sabía qué días eran los de ir a visitarla en su tumba y se emocionaba en el camino. Antes, cuando todavía era pequeño, pedía que lo subieran hasta el ataúd y ahí se quedaba hasta que se iba.

Ahora, con 6 años y un gran tamaño, Benito sigue dándole amor a Johanna y para subir a su tumba le ponen una escalera. Sigue quedándose sobre la tapa del cajón durante el tiempo que la familia lo deja.

“Vean este amor tan incondicional… Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno”, escribió Belén, aunque no reveló la causa de la muerte de su hermana.

Tras la viralización del video, que le sacó lágrimas a más de uno, la joven argentina agradeció a todos por los mensajes de amor que ha recibido toda su familia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search