Viral > Wtf

Video: Pareja arrastra a caballo con camioneta y causa indignación

Las autoridades locales lograron rescatar al equino, el cual se encuentra sano y salvo

El Diario de Juárez

miércoles, 27 noviembre 2019 | 13:20

Agencias

Denver – Un usuario de Facebook subió el pasado domingo un video que ha provocado gran indignación en la mayoría de habitantes de todo el país, ya que muestra cómo un caballo que se encuentra atado del cabestro a una camioneta pick up de color blanco, la cual comienza a andar sobre un camino lleno de nieve, lo cual provoca que el animal resbale en varias ocasiones, publicó el Diario NY.

De acuerdo a información dada por KCNC, cadena de televisión afiliada a CNN, aunque no se sabe quién grabó y subió el video a Facebook, sí se ha podido reconocer a los protagonistas del mismo. El hecho ocurrió en Colorado, cerca de Grand Lake, el caballo se llama “Trigger” y una pareja de nombre John y Amber Saldate son quienes arrastran al equino con la camioneta.

La Oficina del Fiscal del Distrito del Gran Condado informó que Saldate han sido acusado de crueldad animal y que “Trigger” fue rescatado y se encuentra sano y salvo.

La televisora tuvo la oportunidad de charlar con Amber, quien dice ser la dueña del cabalo, la cual asegura no entender por qué la gente está tan molesta con ellos.

“A veces tomas una mala decisión y eso puede destruir tu vida. Perdí mi trabajo por esto; molesté a mucha gente e hice que nuestro caballo pasara por algo que él no debería haber tenido. Sabes, me equivoqué”, expresó.

Los Saldate deberá comparecer ante el tribunal a fines de enero.

close
search