PUBLICIDAD

Viral

Video: Nodal llora en pleno concierto por críticas

El cantante se puso sensible y no pudo evitar romper en llanto al presentarse ante el público de Colombia

De la Redacción
El Diario

lunes, 27 junio 2022 | 14:45

Tomada del video

PUBLICIDAD

El cantante mexicano Christian Nodal conmocionó a sus seguidores de Montería, Colombia, debido a que no pudo ocultar su sentir, lanzó una mentada y terminó por romper en llanto en pleno escenario.

El artista que se ha consolidado como uno de los representantes del género regional mexicano acudió al país latinoamericano por los festejos efectuados en el marco de la Feria de la Ganadería.

Aunque en un primer momento se mostró feliz de poder dar un show en esa región, a la mitad del espectáculo el intérprete de ‘Botella tras botella’ y ‘Ya no somos ni seremos’ se puso sensible.

“Yo estoy feo y lo que ustedes quieran, pero soy un ser humano, ¿saben? Todos somos bellos a nuestra manera. Nunca dejen que alguien se burle de ustedes. Eso no es correcto en ningún lugar del mundo, ¿entienden?”, expresó.

“Yo no quiero que ningún pend*jo que solamente se viste bonito y se ve bonito se venga a burlar de mí, ¿entienden? Soy un ser humano, como ustedes, yo también tengo mis sueños”, indicó.

“A ustedes no les toman fotos ni videos cuando están actuando como seres humanos. Falta empatía en este mundo. Discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, explicó para justificar su llanto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search