PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Video: ¡No hay mesas!, le niegan la entrada a Adam Sandler a restaurant

Mesera narra el momento en que el actor decidió retirarse en vez de esperar

Agencias

jueves, 29 abril 2021 | 12:42

PUBLICIDAD

¿Alguna vez has tenido que esperar más de 30 minutos para sentarte a comer en un restaurante? Si seguramente has pasado por este desafortunado momento sabrás que esos segundos de espera pueden ser eternos, pero qué sucede cuando esto le pasa a un famoso de la talla de Adam Sandler, pues esto lo compartió una joven que fue mesera en Ihop.

Dayanna Rodas, una usuaria de TikTok, compartió el momento en el que Adam Sandler acude al restaurante de hotcakes, Ihop, para desayunar con su hija; sin embargo, la joven de la red social le dice que tendrá que esperar al menos 30 minutos para tener una mesa, ya que el lugar estaba lleno.

En el video de TikTok, la joven Dayanna Rodas aparece con un filtro en donde comienzan a aparecer sombras de colores alrededor de tus ojos, boca y nariz, con el fondo de una canción llamada "Be a Clown", el cual ha ido en tendencia en los últimos días para exponer algo que te pudo haber dado vergüenza o que simplemente quedaste como payaso.

El video ha acumulado alrededor de 2 millones 100 mil likes y ha sido visto por más de 9 millones de usuarios de esta red social, se ha compartido más de 20 mil veces y tiene más de 16 mil comentarios en la publicación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search