PUBLICIDAD

Viral

Video: Niña ve 'Hombres de Negro' y piensa que su mamá es un alien

La pequeña Nala comenzó a llorar luego de ver la película y tomar el pasaporte de su mamá, en el que se veía una foto de la Tierra desde el espacio

Agencias

martes, 28 septiembre 2021 | 13:21

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Una niña de 5 años quedó impresionada por ver ‘Men in black’ y creyó que su mamá era alienígena.

La pequeña Nala comenzó a llorar luego de ver la película y tomar el pasaporte de su mamá, en el que se veía una foto de la Tierra desde el espacio.

Nala creyó que su mamá había tomado la foto y no dejó de llorar, pese a que su madre le dijo que no era cierto que fuera de otro planeta, aunque al principio le hizo creer que sí lo era.

La madre aprovechó el llanto de su hijita, la grabó y subió el video a redes sociales, donde se hizo viral en poco tiempo, alcanzando casi 3 millones de vistas y más de 250 mil ‘me gusta’.

En la publicación, la madre lamenta haber dejado a su hija ver ‘Hombres de negro’, una película para niños a partir de los 7 años, que sirvió para impresionar a Nala.

Llama la atención que Nala repite varias veces en el video: “Mamá es un alien, mamá es un alien”, mientras que la mujer la calma preguntándole si ahora le tiene miedo a su mamá.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search