Viral

Video: Niña mete a su perrito a la secadora y la enciende

El Departamento de Policía de Lewisville está investigando después de que apareció la grabación en línea

El Diario de Juárez

lunes, 12 agosto 2019 | 16:01

Captura de pantalla

Dallas— El Departamento de Policía de Lewisville está investigando después de que apareció un video en línea que mostraba a una niña poniendo un perro dentro de una secadora de ropa y encendiéndola.

Los detectives han identificado a la niña en el video, pero no están revelando su nombre desde que es una menor de edad y no han sido acusados, publicó el portal CBS DFW.

El lunes por la tarde, los funcionarios emitieron una declaración que decía, en parte, “El Departamento de Policía de Dallas, junto con Dallas Animal Services, está al tanto del video que circula en las redes sociales sobre un perro que se coloca en una secadora de ropa. Los detectives están trabajando conjuntamente con el Centro de Fusión del Departamento para localizar a la chica en el video".

Los Detectives de Crueldad Animal del Departamento de Policía de Dallas determinaron el lunes por la tarde que el delito ocurrió en Lewisville, razón por la cual el Departamento de Policía de Lewisville asumió el cargo de principal agencia de investigación.

La publicación de Instagram, que desde entonces ha sido retirada, muestra a la menor primero diciendo: "Voy a poner su a ** en la secadora". Luego, la niña convoca a un perro que parece ser un Shih Tzu, lo recoge y lo pone dentro de la secadora.

La niña enciende la máquina y aplaude mientras grita riendo.

La secadora funciona durante seis o siete segundos antes de que la niña abra la puerta, exponiendo al perro a medio giro antes de que el tambor deje de rodar. El perro sale frenéticamente de la secadora y sale corriendo.

El reportero de CBS 11 News Jason Allen está hablando con la SPCA de Texas sobre la posibilidad de que se presenten cargos de crueldad hacia los animales si se encuentra a la niña.

close
search