PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Video: Mujer muere en gym al cargar barra con 180 kg

En las imágenes se observa que la mujer intentó levantar sobre sus hombros una barra de 180 kilogramos, sin embargo, el pesó la venció y la barra cayó sobre su cuello, por lo cual le provocó la muerte

Agencias

miércoles, 23 febrero 2022 | 10:30

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El pasado lunes por la noche una mujer perdió la vida mientras hacía ejercicio en un gimnasio ubicado en la calle Bethoveen en la colonia Peralvillo de la alcaldía Cuauhtémoc, publicó La Silla Rota.

En las imágenes se observa que la mujer intentó levantar sobre sus hombros una barra de 180 kilogramos, sin embargo, el pesó la venció y la barra cayó sobre su cuello, por lo cual le provocó la muerte.

En este sentido, el video muestra cómo antes de utilizar el equipo, la mujer platica con una joven y segundos después, al intentar levantar la barra, sin embargo, no tiene éxito y el peso de 180 kilos cae encima de ella.

También, se observa a un hombre que intenta levantar la barra sin tener éxito y dos hombres llegan a apoyarlo. Cuando logran auxiliar a la mujer, ésta se desvanece y cae de espalda.

En tanto, los servicios de emergencia llegaron al gimnasio, sin embargo, nada pudieron hacer para rescatar a la mujer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search