PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Video: Mujer finge estar muerta para evitar ataque de bisonte

El hecho ocurrió cerca del río Nez Perce Creek, en el Parque Nacional de Yellowstone en EU

El Diario

martes, 21 julio 2020 | 12:03

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Estados Unidos.- Una mujer corrió y luego se hizo la muerta para evitar furioso ataque de un bisonte

El hecho, cuyas imágenes se viralizaron en redes sociales, ocurrió cerca del río Nez Perce Creek, en el Parque Nacional de Yellowstone de Estados Unidos.

De acuerdo con el canal de televisión KRTV, el video fue capturado Cloie Musumecci, quien se los envió por correo electrónico y les explicó dónde sucedió.

La corta secuencia muestra el momento en que el bisonte está persiguiendo a una pareja, pero la mujer, menos veloz, se queda atrás y a merced del ataque del animal.

Un segundo después, ante los gritos desesperados de los testigos, se ve que la mujer se tropieza y cae al piso cuando el bisonte ya estaba muy cerca de ella. Sin embargo, muy inteligente, la mujer se quedó quita y fingió estar muerta, evitando así que el animal la atacara.

Los funcionarios del Parque Nacional de Yellowstone explican que los animales allí son salvajes, por lo que recomienda estar al menos a unos 23 metros de distancia de bisontes, alces, borregos, ciervos, alces y coyotes; y al menos a 90 de osos y lobos, indica el mismo medio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search