Viral > Trending

Video: María Elena conmueve al acompañar con su sax a Ximena Sariñana

La mujer, de 26 años de edad, perdió la piel de su cara y brazos, tras el ataque con ácido que sufrió hace seis meses

El Diario de Juárez

martes, 10 marzo 2020 | 12:29

Ciudad de México.- Después de seis meses de haber sido atacada con ácido, la saxofonista oaxaqueña, María Elena Ríos, volvió a tocar y lo hizo acompañada de Ximena Sariñana en un programa de televisión en vivo, publicó Radio Formula.

“(Ella es) una mujer que se ha fortalecido luego de algo durísimo, María Elena Ríos. Ella fue atacada con ácido; sin embargo, la música la tiene de pie y quiere compartirnos hoy su talento y su saxofón”, presentó la periodista Paola Rojas a la joven música de 26 años de edad, en el noticiero “Al Aire”.

María Elena Ríos, quien perdió la piel de su cara y brazos, tras el ataque con ácido que sufrió hace seis meses entró al escenario, sin mostrar el rostro tocando con su saxofón el tema “Llorona”, mientras Ximena Sariñana la miraba con admiración, esperando su momento para cantar.

Esta es la primera presentación de la joven, que conmovió a Ximena, Paola Rojas y al cantante Siddhartha, luego de que un sujeto le lanzara aproximadamente dos litros de ácido, presuntamente por instrucciones de Juan Antonio Vera Carrizal, su expareja.

close
search