PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Video: Maniatada, desnuda y en bolsas negras, hallan con vida a adolescente raptada

La menor fue dejada en un lugar baldío del vecino Estado de México

El Diario

lunes, 23 enero 2023 | 15:25

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La adolescente María Ángela Olguín, que había desaparecido misteriosamente en una estación de Metro en Ciudad de México mientras esperaba que su madre saliera del baño, fue hallada viva y maniatada en un lugar baldío en la ciudad de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

La Fiscalía capitalina informó en su cuenta de Twitter sobre la localización de la joven de 16 años, que fue llevada a esa institución para ser entregada a su familia.

En un video que circula en las redes se observa el momento cuando los parientes se reencuentran con la joven en la sede de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, ubicada en la colonia Obrera, en la capital mexicana. 

La adolescente fue vista por su madre por última vez el pasado 19 de enero en la colonia Ampliación Residencial Zacatenco en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México. Sus datos habían sido incluidos en la Alerta Amber, que es un sistema internacional de notificación de menores desaparecidos.

¿Cómo fue el hallazgo?

La joven fue encontrada desnuda y cubierta con bolsas plásticas negras en un terreno baldío ubicado en el cruce de la avenida Las Torres y 12 a las cuatro de la tarde, señala El Universal.

Según los testimonios de los vecinos, un hombre habría estacionado su auto en esa zona y habría lanzado al suelo a la joven, que estaba maniatada y envuelta en bolsas.

Una habitante de la zona relató a Foro TV cómo se había dado cuenta de la presencia de la menor en el sitio: "De repente escuché que alguien lloraba y vi que había alguien en el suelo. Era una chica", afirmó.

Cuando más personas se percataron de lo que ocurría, llamaron a un ambulancia que estaba en las cercanías. Sin embargo, el servicio de emergencia no podía ser prestado hasta que llegaran las autoridades para autorizarlo, lo que ocurrió minutos después.

Por su parte, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda, escribió en su cuenta de Twitter que la adolescente fue encontrada por "elementos de la Célula de Búsqueda y el equipo Atención de Víctimas" de ese municipio, lo que contradice la versión ofrecida por los vecinos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search