Viral

Video: Maestra y alumno pelean a golpes en salón de clases

El menor se negó a guardar el celular, lo que provocó la riña

El Diario de Juárez

martes, 05 noviembre 2019 | 13:32

Agencias | El incidente se registró en Louisville

Louisville– Escuelas Públicas del Condado Jefferson aún no han determinado si la maestra que se enfrascó en una pelea cuerpo a cuerpo con un estudiante de 14 años en Kentucky será despedida del centro de estudios, publicó La Opinión.

La pelea con el estudiante, que fue arrestado, inició luego de que la maestra de Inglés le pidiera que guardara su celular porque le molestaba; el menor se negó.

El incidente se registró el lunes de la semana pasada en un aula de Iroquois High School en Louisville, donde la educadora estaba sirviendo como maestra sustituta.

Kenyatta Jennings, madre del menor, dijo que la maestra no siguió el protocolo para estos casos y que la mujer no actuó como una adulta para controlar la situación de una forma diplomática.

Sin embargo, el propio estudiante reconoció en entrevista con medios que empujó a la maestra primero. “La empujé, así que me agarró y me empujó”, explicó. Seguidamente, se levantó y golpeó a la profesora que tropezó con una mesa, se quitó la chaqueta y empezó a perseguirlo  por el salón de clases.

Algunos estudiantes grabaron la trifulca, mientras otros salieron corriendo ante la violenta escena.

close
search